EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 6 de septiembre de 2016

Bricomart, la compañía española especializada grandes superficies de bricolaje, abrirá un nuevo centro en Madrid


  • Con una inversión de 15 millones de euros, el nuevo almacén BRICOMART cuenta con una superficie de ventas de 8.500 m²





ESPAÑA.- Un equipo de más de 100 personas ha comenzado a trabajar en el nuevo almacén de BRICOMART situado en el Parque Empresarial El Lucero de Alcorcón en la provincia de Madrid. Este nuevo centro tiene prevista su apertura en pocos meses y supone el quinto centro en la Comunidad de Madrid (Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda y Usera) y el decimoctavo almacén del grupo en toda España.

La compañía, especialista en la venta de productos para profesionales de la construcción y la reforma, ha celebrado una jornada de acogida de las personas seleccionadas que forman el equipo del nuevo almacén de BRICOMART. El acto se ha desarrollado en las instalaciones cedidas por el Imepe (Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica) en Alcorcón donde los Colaboradores han sido los protagonistas y en el que nos ha acompañado, para darles la bienvenida, el Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez.

El nuevo equipo cubrirá puestos de perfiles muy variados, desde profesionales relacionados con el entorno de la construcción, la electricidad o la fontanería, hasta jóvenes recién licenciados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio.

El director del nuevo centro de BRICOMART, Jorge Vega, ha asegurado que “es un gran privilegio contar con un equipo lleno de ilusión y talento, lo que, sin duda, es garantía de éxito ante el gran reto de esta nueva apertura”.

BRICOMART, consciente de la importancia que la buena preparación de sus profesionales tiene para la satisfacción de los clientes, destina parte de su inversión a la formación de sus colaboradores. Por este motivo, tras la firma de su contrato, todos ellos participarán en un proceso de formación que durará doce semanas. En este tiempo conocerán la compañía, como desempeñar las funciones de su puesto de trabajo, recibirán formación en seguridad y prevención de riesgos laborales, y toda la gama de productos, con el fin de dar la mejor atención y un asesoramiento profesional a sus clientes.

Con una inversión de 15 millones de euros, el nuevo almacén BRICOMART cuenta con una superficie de ventas de 8.500 m², que incluye un patio de materiales de construcción con entrada para vehículos para facilitar la compra. Además, ofrece 350 plazas de parking gratuito, algunas de ellas adaptadas para vehículos voluminosos de gran volumen y con remolque.

BRICOMART, el almacén para los profesionales en el que también pueden comprar los particulares, es especialista en la venta de materiales para la construcción y la reforma, y cuenta con una oferta de más de 14.500 referencias en stock de las principales marcas del mercado, organizadas en torno a nueve secciones: Materiales de Construcción, Madera, Electricidad, Fontanería, Sanitario, Cerámica, Pintura, Herramientas y Ferretería, con un surtido de productos de calidad profesional. Los almacenes cuentan con zonas de carga de gran volumen, que ofrecen una mayor facilidad para el transporte de grandes cantidades de material.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO