EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 11 de septiembre de 2016

Australia y Argentina crean una Cámara de Comercio exclusiva para reforzar sus lazos comerciales


  • El objetivo es "fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países".






AUSTRALIA / ARGENTINA.- Tras dos años de trabajo en estrecha colaboración entre un grupo de empresarios y profesionales, la embajada de Australia y Austrade, se creó en Buenos Aires la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM).

"AUSCHAM ayudará a las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudiará las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica", señaló la flamante entidad en un comunicado.

Si bien AUSCHAM tendrá su base en Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.

Los objetivos principales serán:

1. Promover y desarrollar vínculos más estrechos entre las dos comunidades, fomentar el comercio y la inversión, y proporcionar apoyo a sus miembros en sus relaciones con cualquiera de las agencias gubernamentales u otras representaciones institucionales del sector privado;

2. Asistir en las actividades de las empresas australianas, como una oportunidad de establecer contactos y organizar eventos relacionados con las tendencias actuales del mercado y la política argentina;

3. Investigar, analizar y producir informes con respecto a la inversión australiana en Argentina y los intereses potenciales de comercio binacional; y

4. Ayudar a sus miembros en cualquier empresa que considere necesaria, para representarlos de una manera colectiva con otros grupos de interés en Argentina.

La Comisión Directiva 2016 estará integrada por Noel Campbell, actual embajador de Australia en Argentina como presidente honorario, Diego Temperley (Capital AgroIndustrial) como presidente, Valeria Sporleder (Qantas), Ignacio Celorrio (Latin Resources Minerals), Iván Bolé (Mitrani, Caballero, Ojam & Ruiz Moreno), Alex Quentin (Pampa Management S.A.), Martín Romano (AUSENCO), David Guerrero (Galaxy Resources Ltd.) y Jackie Maubre (Cohen Sociedad de Bolsa) como Vicepresidentes (VPs).

También por Norberto Caneva (Argosy Minerals Limited), Nicolás Ferla (Pepinnini Minerals Limited), Jimena Barry (Orocobre Minerals) y José Bordogna (Austral Gold Limited) como Vocales.

Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO