EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2016

Así han evolucionado los Centros de Datos Hyperscale a lo largo de los años

  • CommScope estuvo presente en el Data Center Summit Latinoamérica 2016, con la conferencia “Evolución de Centros de Datos Hyperscale”, impartida por Pablo Dillon, Arquitecto de Soluciones de Data Centers para CALA





COSTARICA.- Los centros de datos han cambiado drásticamente a lo largo de los años; con la evolución de las redes de datos y las nuevas necesidades de ancho de banda impulsadas por las tendencias de tecnología portátil, las organizaciones han tenido que adaptarse y ver de manera distinta la planificación y construcción de sus Centros de Datos para que no impliquen un mayor gasto y sean, además, capaces de adaptarse a las tecnologías futuras. 

Por ello diversas empresas están comenzando a pensar en arquitecturas similares a las de los ‘Centros de Datos Hyperscale’, las cuales implican un gasto inicial menor que les permiten escalar apropiadamente su tamaño a medida que la demanda del mismo así lo requiere.

“Los Centros de Datos Hyperscale están compuestos de unidades de despliegue simple, una arquitectura que permite hacerlos escalables a medida que se requiera. Además de representar una implementación inicial rentable, manteniendo las inversiones lo más bajo posible, se diferencian de otros centros de datos en que su arquitectura es del tipo dos niveles (Leaf – Spine) mientras que los tradicionales tienen una arquitectura de tres niveles (Core, Aggregation, Access), lo cual asegura que los switches Leaf no se encuentren a más de un salto de distancia el uno del otro, lo que minimiza la latencia y la probabilidad de cuellos de botella entre los switches de capa de acceso”, aseguró Pablo Andrés Dillon, Arquitecto de Soluciones de Data Centers para CALA en CommScope durante su  presentación en el pasado Data Center Summit Latinomérica 2016.

Durante su ponencia titulada “Evolución de Centros de Datos Hyperscale”, Pablo Andrés Dillon mencionó que la infraestructura de comunicaciones de los Data Center deben acompañar a los avances tecnológicos, por lo que ante las necesidades de nuevas velocidades de transmisión, los nuevos estándares y tendencias, las organizaciones deben estar preparadas para las migraciones de 10/25/40/50/100/200/400Gbps,



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO