EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 8 de agosto de 2016

Siemens baja el beneficio neto un 32% en sus tres primeros trimestres


  • Siemens revisó al alza sus pronósticos de beneficio por acción para el conjunto del año fiscal 2015-2016, que termina el 30 de septiembre.






ALEMANIA.- El grupo industrial y tecnológico alemán Siemens redujo en sus tres primeros trimestres de su actual año fiscal, que comenzó en octubre, el beneficio neto un 32 %, hasta 4.298 millones de euros, por la ausencia de extraordinarios por desinversiones del año pasado. Siemens informó después de que la facturación mejoró en el mismo periodo hasta 57.691 millones de euros, un 6,2 % más.

"Progresamos en la ejecución de la estrategia Vision 2020 y logramos de nuevo resultados convincentes en el tercer trimestre, especialmente en comparación con el mercado", dijo el presidente de Siemens, Joe Kaeser.

"Estoy orgulloso de mi equipo global, que proporcionó un resultado excelente, sobre todo, respecto al crecimiento en un entorno de mercado cada vez más difícil", añadió Kaeser.

La entrada de pedidos se incrementó desde octubre del año pasado y hasta junio un 12,8 %, a 66.155 millones de euros. El aumento de los pedidos se produjo principalmente en las divisiones de Electricidad y Gas y la de Renovables. El beneficio neto del tercer trimestre fiscal cayó un 2 %, hasta 1.329 millones de euros, por el pago de impuestos e intereses más elevados.

Siemens revisó al alza sus pronósticos de beneficio por acción para el conjunto del año fiscal 2015-2016, que termina el 30 de septiembre, hasta como mínimo 6,5 euros, desde un mínimo de 6 euros, lo que representa un beneficio neto de 5.525 millones de euros.

Siemens recordó en el balance que en junio firmó acuerdos vinculantes con Gamesa para fusionar el negocio de energía eólica de Siemens, incluidos servicios, con la empresa española. La empresa alemana tendrá un 59 % de las acciones de la empresa combinada.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO