EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 20 de agosto de 2016

Rusia y Nueva Zelanda refuerzan sus relaciones comerciales


  • McCully también afirmó que el cumplimiento de los acuerdo de Minsk tendrá efecto positivo tanto en las relaciones políticas como económicas y comerciales entre Rusia y Nueva Zelanda.






RUSIA / NUEVA ZELANDA.- Rusia y Nueva Zelanda acordaron tomar medidas adicionales para lograr un desarrollo en la cooperación económica, comercial, de inversión y las relaciones humanitarias, dijo el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov.

"Damos la bienvenida a la dinámica positiva en el diálogo político también a través de los organismos diplomáticos, acordamos tomar medidas adicionales a fin de lograr resultados prácticos en la economía, el comercio, las cuestiones humanitarias y la inversión", dijo Lavrov en una conferencia de prensa tras el encuentro con su homólogo de Nueva Zelanda, Murray McCully.

El canciller ruso agregó que "hemos tenido un diálogo muy bueno, Nueva Zelanda es un socio de varios años de Rusia en la región de Asia y el Pacífico, las dos partes han expresado su interés de reanudar una cooperación a gran escala sobre una base mutuamente beneficiosa".

El jefe de la diplomacia rusa además dijo que las relaciones entre los dos países "en los últimos dos años se encuentran estancadas, convirtiéndose ahora en rehenes de una coyuntura política que no tiene nada en común con los intereses y la profundización de nuestras relaciones bilaterales".

McCully también afirmó que el cumplimiento de los acuerdo de Minsk tendrá efecto positivo tanto en las relaciones políticas como económicas y comerciales entre Rusia y Nueva Zelanda.

"La implementación de los acuerdos de Minsk creará condiciones para cambiar las circunstancias políticas, por lo tanto las relaciones económicas y comerciales van a prosperar", dijo.

Destacó que existen condiciones para activar las relaciones económicas y comerciales "hasta en las circunstancias políticas actuales”, al añadir que la caída del comercio no se debe a las sanciones" contra Rusia.

Por su parte, el canciller ruso Serguéi Lavrov afirmó que la reanudación de las negociaciones sobre la creación de una zona de comercio libre entre Nueva Zelanda y la Unión Económica Euroasiática (Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia) depende plenamente de Wellington.

El pasado miércoles 17 de agosto, el canciller ruso Serguéi Lavrov se reunió en Moscú con su homólogo de Nueva Zelanda, Murray McCully.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO