EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 9 de agosto de 2016

Parquesur inaugura La Martínez, una nueva opción gastronómica para Madrid



  • Inspirado en Nacimiento, un pueblo de Almería, el local combina los típicos patios almerienses con el arte contemporáneo para crear un espacio único
  • La cocina familiar de La Martínez desarrolla platos tradicionales elaborados de forma actualizada cuidando al máximo los detalles




ESPAÑA.- Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y el más grande de España. Con 151.200 m2, más de 200 locales y 23 millones de visitantes al año Parquesur se convierte en la referencia comercial del Sur de Madrid, a tan solo 15 minutos del centro de la capital.

El pasado día 8, Parquesur inauguró La Martínez, una nueva opción gastronómica donde se pueden encontrar platos tradicionales elaborados de forma actualizada y que cuenta con una decoración especial cuidada hasta el último detalle.

Perteneciente al Grupo Lecot, de la familia Luque-Martínez, han elegido el centro comercial madrileño para abrir este primer local de su restaurante La Martínez. “Hemos elegido Parquesur para esta apertura ya que consideramos que es un centro comercial Premium en España. Siempre está actualizado con las mejores ofertas y tiene gran afluencia de un público muy variado”, declaran.

El espacio está inspirado en Nacimiento, un pueblo de Almería. De esta forma, la decoración combina los típicos patios almerienses con guiños al arte contemporáneo. Paredes cubiertas de azulejos, escaleras llenas de botellas y sillas y mesas pintadas de acuarela, son algunos de los detalles que destacan del local y que lo convierten en un espacio único.

Además de la parte interior, La Martínez cuenta con una amplia terraza de 150 m2 aproximadamente y está situada entre los restaurantes TacoBell y 100 Montaditos ubicados en la zona de El Lago de Parquesur.

Con esta nueva incorporación, Parquesur amplía su oferta gastronómica con esta opción de cocina familiar en la que poder degustar desayunos, tostas, tartas caseras así como platos de temporada cocinados cuidando al máximo los detalles.

Imprimir

1 comentario:

  1. Es una vergüenza,no se lo recomiendo a nadie...la comida muy mala.....para comer comida congelada me quedo en mi casa...la parrillada estaba quemada no, lo siguiente..por favor no ir....

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO