EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de agosto de 2016

NBC Universal adquiere los derechos digitales y televisivos de Harry Potter


  • Anteriormente, los derechos estaban en manos del gigante norteamericano Warner Brothers



ESTADOS UNIDOS.- La empresa NBC Universal adquirió recientemente los derechos para televisión y digitales de la saga de libros de Harry Potter, popular personaje creado por la británica J K Rowling.

La cantidad que pagó el emporio mediático por la saga no fue revelada, pero el periódico The Wall Street Journal estima que el acuerdo pudo haber alcanzado los 250 millones de dólares.

El acuerdo, además, incluye el uso de Harry Potter en los parques temáticos propiedad de NBCU; sin embargo, habrá que esperar para ver los filmes a producir pues se estima que no llegarán hasta el verano de 2018.

Hary Potter capturó la imaginación de los fanáticos de todas las edades, de todos los ámbitos de la vida, todo el mundo, y soy definitivamente una de ellos, afirmó Bonnie Hamer, presidenta de entretenimiento por cable de NBC.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO