EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 31 de agosto de 2016

Mercedes nos muestra el lujo en su máxima expresión con su prototipo eléctrico Maybach 6



  • Este prototipo eléctrico con 750 CV de potencia y una autonomía de 500 kilómetros ha sido presentado por la alemana Mercedes Benz en el concurso de elegancia de Pebble Beach en California





ALEMANIA.- Mercedes-Maybach, la firma de lujo de Daimler, presentó en Europa el Vision Mercedes-Maybach 6, un vehículo conceptual que muestra el potencial y un posible modelo cupé con mucho lujo.

Como es norma en la casa, el vehículo se destaca por su elegancia tanto en el exterior como puertas adentro. En el primero de los casos, recurre a una carrocería cupé con un capó interminable y redondeces que le sientan verdaderamente bien.

En el exterior también sobresale su generoso tamaño, ya que a la longitud de 5,70 metros se le suma un ancho de 2,10 y una escasa altura de 1,33. Y las llantas no son menos espectaculares con sus 24 pulgadas de diámetro.

El interior, donde se accede mediante las puertas con apertura hacia arriba tipo "alas de gaviota", no se queda atrás con su estilo moderno y futurista. Además, posee una plancha que se une con los asientos delanteros a través de las puertas e información completamente digital. Bajo el capó hay dos valijas exclusivas para el modelo.

Por el lado de la mecánica, el Mercedes-Maybach 6 cuenta con cuatro motores eléctricos, una unidad destinada a cada una de las ruedas. De esta forma, la tracción es integral, mientras que la potencia total se ubica en los 750 caballos.

Si hablamos de prestaciones, esta cupé de lujo con potencia de superdeportivo puede acelerar desde cero hasta los 100 km/h en menos de cuatro segundos y llegar a los 250 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente).

En cuanto a la batería, está ubicada en el suelo y le brinda una autonomía superior a los 500 kilómetros, mientras que el sistema de carga combinado hace que recupere energía para cubrir aproximadamente 100 kilómetros con apenas 5 minutos de recarga.

Para la recarga de la batería también se puede utiliza un cable en un enchufe doméstico convencional o en una estación de carga pública, así como el sistema de carga inalámbrica, es decir sin cables.

Clientes exigentes

De esta manera, Mercedes-Maybach podría anticipar sus próximos pasos. Fiel a su tradición, estarán repletos de lujo y sofisticación.

El Visión Mercedes-Maybach 6 está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y ofrecer una experiencia de conducción sublime. Para ello, incorpora la tecnología más avanzada del momento.

Ambos conceptos forman parte del ADN de Mercedes-Benz desde que inventó el automóvil hace 130 años y están muy presentes en este nuevo prototipo.

El parabrisas delantero funciona como una pantalla transparente de enormes dimensiones.
Así, se pueden conocer los datos relacionados con la conducción y la información geográfica a lo largo de toda su anchura, aumentando el mundo exterior con información adicional.



Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO