Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 15 de agosto de 2016

Mercedes-Benz podría estar detrás de una nueva submarca que apuntaría directamente hacia la tecnología eléctrica


  • La marca alemana puede sorprendernos con nueva información en el Salón del automóvil de París



ALEMANIA.-  Según fuentes, Mercedes tendría entre manos la incorporación de dos SUVs y dos sedanes propulsados por motores eléctricos que llevan en desarrollo desde hace un par de años.

Aparentemente, Mercedes no dispone actualmente de ningún nombre para su gama eléctrica. Sin embargo, el Salón del automóvil en París esta sólo a unas semanas de distancia y pueden sorprendernos con nueva información sobre esta posible nueva gama eléctrica.

Lo que sabemos con certeza es que uno de los SUVs será un competidor directo del Tesla Model X con una autonomía estimada de 500 Km. Este SUV se espera que use ciertos elementos de la clase “GLC” y quizás adopte un estilo más orientado al segmento “crossover”. Esperamos verlo en París en Septiembre en su forma final, ya que el modelo se espera que se comercialice a lo largo de 2017.

Los dos sedanes eléctricos se esperan que lleguen a la “clase-E” y “clase-S” con distinto diseño exterior, con la posibilidad de aprovechar el chasis de los modelos existentes.

Es altamente probable que el segundo SUV y los dos sedanes eléctricos de la marca germana, de los que no disponemos de ningún tipo de detalles por el momento,  no aparezcan en París este otoño– al menos no en un estado de producción avanzado como el SUV de 500 km de autonomía. Esperamos ver un par de “concepts” o prototipos de los tres últimos modelos (los dos sedanes y el segundo SUV) que se espera que Mercedes muestre en París. Por otra parte, el Salón del Automóvil de París será el escenario ideal para que Mercedes anuncie su nueva gama “eléctrica” ,con los BMW i en su punto de mira.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario