EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 12 de agosto de 2016

Las empresas españolas Mercadona y Esade firman un acuerdo sectorial para los próximos cuatro años


  • Este acuerdo les permitirá profundizar en el sector



ESPAÑA.- Mercadona y Esade han rubricado un acuerdo mediante el cual ambas instituciones colaborarán conjuntamente para poder generar conocimiento nuevo y de valor vinculado al mundo del marketing y al sector de la distribución, según han informado en un comunicado.

En concreto, durante los próximos cuatro años, ambas instituciones trabajarán para impulsar proyectos de investigación en ámbitos de interés común como los estudios relacionados con distribución y marketing en general.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por el director de relaciones externas de Mercadona en Cataluña, Bernat Morales, y la directora general de Esade, Eugenia Bieto.

Bieto ha afirmado que para Esade es un "orgullo poder colaborar con Mercadona porque se trata de una de la principales empresas españolas con capital familiar que más ha crecido en los últimos tiempos". "Mercadona es un ejemplo de crecimiento sostenible, donde el talento, al igual que en Esade, es un valor fundamental para asegurar la salud del modelo de negocio", ha indicado.

Por su parte, Bernat Morales ha destacado que la firma de dicho convenio les "permitirá profundizar en el sector" y en el "acercamiento entre las necesidades de las empresas y el mundo de la enseñanza y la investigación, gracias al conocimiento y las herramientas de Esade que siempre se ha caracterizado por su espíritu de innovación y por su compromiso de servicio a la sociedad".

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO