EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 21 de agosto de 2016

La japonesa 'Infoteria' pide a sus empleados que los días de calor trabajen desde casa


  • El sistema envía el correo después de leer el vaticinio a las 5 de la mañana.






JAPÓN.- Si hace mucho, muchísimo calor, no es necesario que vayas a la oficina. Quédate en casa, ponte una camiseta y un short, y trabaja desde allí. Eso, en esencia, es lo que les dice la empresa Infoteria a sus empleados cuando se prevé una temperatura de 35 grados o más.

Infoteria, una empresa de desarrollo de software en Tokio, explica que el objetivo de la medida es que sus trabajadores no se agoten yendo al trabajo a merced de un inclemente sol, revela Asahi Shimbun.

A fines del mes pasado, la empresa implantó un sistema mediante el cual envía automáticamente un correo electrónico a los empleados si el pronóstico del clima indica que ese día los termómetros marcarán 35 grados o más.

El sistema envía el correo después de leer el vaticinio a las 5 de la mañana. Cuando reciben el mail, los trabajadores saben que no es necesario ir a la oficina y que pueden trabajar en casa. Así pues, ese intenso calor que te hace renegar cuando sales temprano para ir al trabajo, puede resultar una bendición si te permite trabajar cómodamente desde casa.

Fuente: International Press


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO