EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 24 de agosto de 2016

La infidelidad, el dinero y volar ocupa el sueño de muchos hombres y mujeres, según el estudio de la empresa estadounidense de colchones Amerisleep


  • La visión más común en ambos sexos tiene que ver con caídas y relaciones sexuales con alguien con quien no deberían. 


ESTADOS UNIDOS.- Las mujeres tienen pesadillas con más frecuencia que los hombres. Uno de los sueños más comunes en mujeres es la traición de su pareja con otra mujer, según un estudio realizado por la empresa estadounidense de colchones Amerisleep.

Para llegar a esta conclusión se realizó una encuesta a 2.000 hombres y mujeres en EE.UU. en la que a los participantes se les preguntó qué visiones tenían en los sueños. La pérdida de dientes, ser víctimas de una persecución y ataques de arañas fueron otros de los sueños más frecuentes descritos por la población femenina.

Por su parte, los hombres son más propensos a soñar con que tienen capacidad para volar, con encuentros con una hermosa mujer desconocida o hasta que son dueños de una fortuna. Un pequeño porcentaje masculino de los encuestados también reportó haber tenido pesadillas, pero estas estaban relacionadas con encuentros con extraterrestres.

Pero la visión más común en ambos sexos tiene que ver con caídas y relaciones sexuales con alguien con quien no deberían. El estudio también descubrió que las mujeres recuerdan mejor sus sueños que los hombres.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO