EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 4 de agosto de 2016

La industria del "antiamante" florece en China para 'eliminar' amantes



  • En China está floreciendo toda una industria 'antiamante' pensada para las mujeres casadas. 
  • Sus especialistas son conocidos en inglés como 'mistress-dispellers' y son contratados para eliminar —pacíficamente— a una rival en caso de que el hombre haya caído en los brazos de otra mujer.






CHINA.- Cuando las esposas sospechan del engaño de su marido, solo tienen que contratar a un equipo 'de investigación' que, por una suma 'modesta' de varias decenas de miles de dólares, se infiltra en la vida de la amante, y se gana su amistad y confianza con el fin de romper la aventura amorosa, informa el medio. Primeramente, la empresa empieza con la investigación sobre la amante, analiza su familia, círculo de amistades, nivel de educación y trabajo. Después, nomina al empleado más 'adecuado' para el caso. Así, los trabajadores de estas agencias son normalmente instructores de gimnasio, consejeros, abogados e investigadores que reciben un entrenamiento especial para "navegar" sobre las emociones complejas.

"Cuando sepamos qué tipo de amante es —si se interesa por el dinero, el amor o el sexo— elaboramos un plan", comparte el señor Shu, director de Weiqin —una de las mayores empresas en este negocio que empezó a funcionar en 2001 en la ciudad de Shanghái y se expandió a 59 ciudades más—.

Los responsables de la compañía afirman que solo necesitan unos tres meses para 'eliminar' a una amante.
La forma de acabar con la infidelidad es variable. En unos casos, el nuevo 'amigo' logra convencer a la amante para que ponga fin a unas relaciones 'poco éticas'.

En otros, la influencia del consejero de la empresa lleva a la búsqueda de otro amante o a un cambio de empleo en otra ciudad. No obstante, los empleados antiamante tienen prohibido mantener relaciones con la supuesta amante o amenazarla de cualquier forma

Pero tampoco se limitan a hacer desaparecer a la rival. Mientras el consejero trabaja, otros ayudan a la mujer engañada a restablecer su confianza, a hacerla sentirse más atractiva y redespertar la pasión de su marido para que no se repita una situación tan lamentable, señala el medio.

Aunque no existen cifras exactas sobre el número de 'mistress-dispellers' en China, según el buscador chino Baidu, estos servicios gozan de mucha popularidad en grandes ciudades como Shangái y Guangzhou, concluye el medio.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO