EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 15 de agosto de 2016

La española Uptodown se consolida como el principal competidor de Google Play


  • Uptodown ofrece en su catálogo más de 90.000 apps para descargar
  • El sitio web y todo su contenido está disponible en 15 idiomas



ESPAÑA.- La plataforma española de apps Uptodown.com superará los 2.000 millones de descargas este año y se consolida como el principal competidor de Google Play, situándose además como la web española más visitada del mundo según el ranking internacional Alexa.    

La web ha registrado por primera vez más 100 millones de visitas y 160 millones de descargas de apps al mes, consolidándose como el 'marketplace' de aplicaciones Android más utilizado en el mundo solo por debajo de Google Play, tal y como ha detallado la empresa a través de un comunicado.  

El sitio web y todo su contenido está disponible en 15 idiomas, con alcance global y presencia en América, Asia, Europa y Oriente Próximo. Su crecimiento ha aumentado un 70% en tráfico e ingresos con respecto al año pasado y se sitúa como la segunda empresa del mundo según el ratio número de empleados/usuarios mensuales, con 8 millones de visitantes por empleado --por encima de empresas como Snapchat, LINE o Facebook.

Actualmente, Uptodown ofrece en su catálogo más de 90.000 apps para descargar, cada una con información y análisis de su equipo de editores. Además, almacena más de 2,5 millones de archivos APK (el formato de empaquetado de aplicaciones usado en Android), analizados minuciosamente por el servicio VirusTotal, propiedad de Google.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO