EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de agosto de 2016

La española Gas Natural Fenoza invertirá €120 millones en los parques eólicos de Australia


  • Gas Natural Fenosa ha anunciado que invertirá 177 millones de dólares australianos (119,5 millones de euros) en la construcción de un parque eólico en Australia que explotará durante 20 años. 





AUSTRALIA.- El parque "Crookwell II" se construirá en el estado de Nueva Gales del Sur y se ejecutará a través de la sociedad Global Power Generation, filial de Gas natural en la que el fondo soberano Kuwait Investment Authority tiene un 25%.

El parque adjudicado por el gobierno australiano a Gas Natural tendrá una potencia de 91 megavatios y se prevé que esté operativo en el segundo semestre de 2018. Ésta no es la única adjudicación que ha conseguido la empresa española fuera de nuestras fronteras, la semana pasada la compañía anunció que había conseguido la adjudicación de un parque eólico y una placa solar fotovoltaica en Chile que supondrán una inversión de 325 millones de euros. Gas Natural tiene también inversiones en México, Perú y Brasil.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO