EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 15 de agosto de 2016

La empresa italiana Comes presentó en La Habana una máquina para perfeccionar los servicios oftalmológicos


  • La italiana Comes realiza venta directa como fábrica al sistema de salud cubano desde el año 2011 



CUBA.- Esta presentación se realizó durante el evento "Una mirada hacia las nuevas tecnologías". El aparato se dedica a la coloración, tratamientos antireflejos, hidriofóbicos y reflejos para las lentes de la sublimación de metales, dijo el presidente de Comes, Giovanni Colombo, durante la presentación en el hotel capitalino Meliá Habana.

Al decir de Colombo, de esta manera se complementa la producción y elaboración de lentes de prescripción oftalmológica.

La ocasión fue propicia para mostrar una gama de productos y tecnologías que pueden ser necesarias para Cuba, tanto para fortalecer los servicios existentes, como a favor del turismo de salud, como fuente de ingresos.

En tal sentido, el director comercial del grupo Gnodi, Marco Candian, y el máximo directivo de tecnología de esa entidad, Fabricio Artuzato, mostraron a los presentes las estructuras modulares y de los sistemas para diálisis.

En la actualidad tiene un total de 60 máquinas instaladas y funcionando en todo el país, y 108 en proceso de inicio de explotación, añade el comunicado.

La más novedosa tecnología Comes se encuentra en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), con un laboratorio completo de producciones Freeform, instalado en abril de 2015.

Con este taller, se reducen los costos asociados a la producción, haciendo el proceso muy económico.

Desde hace más de 40 años la firma italiana, uno de los mayores proveedores mundiales de maquinarias para la elaboración de lentes oftálmicas, vidrio mineral, cuarzo, cristal y otros materiales, brinda servicios al sector cubano de la óptica.

La relación comercial directa la materializa con importadoras como Medicuba, Habaguanex, Empresa Exportadora e Importadora de Abastecimientos Técnicos y la Oficina del Historiador de La Habana.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO