EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 1 de agosto de 2016

La empresa española 'Smile' ha lanzado el primer protector contra la 'luz azul' de los aparatos tecnológicos



  • La luz azul es altamente energética y puede ser dañina en extremo para el ojo. 
  • Los profesionales sanitarios advierten que produce fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña. 





ESPAÑA.- Un 83% de los españoles experimenta molestias visuales al usar dispositivos móviles, y 2 de cada 3 personas de entre 30 y 60 años padece síndrome visual informático. Para paliar esta situación, la firma española Smile, ha lanzado el primer protector contra la 'luz azul' de las pantallas que cubre el 100% de la superficie. El nuevo producto, bautizado como Screen Protector, permitirá reducir dolencias como fatiga ocular, dolores de cabeza, insomnio, estrés visual y ojos rojos e irritados.

La luz azul es altamente energética y puede ser dañina en extremo para el ojo. Los profesionales sanitarios advierten que produce fatiga visual, sensación de hormigueo y migraña. Además, es un factor de riesgo de enfermedades de retina como la Enfermedad Degenerativa de la Zona Central de la Retina, o Mácula (DMAE).

Los nuevos protectores de pantalla adquieren una relevancia crucial si se tiene en cuenta la cantidad de horas que pasamos frente a una pantalla de móvil o tablet. Smile toma como punto de partida el elevado tiempo que pasamos frente a estos dispositivos. De hecho, un 58% pasan más de 4 horas diarias expuestos a la luz dañina de las pantallas. De estos, un 34% se expone entre 4 y 6 horas; un 14%, entre 10 y 12 horas, y un 10%, más de 12 horas.

El nuevo Screen Protector de Smile Mobile cubre el 100% de la pantalla (no sólo la pantalla), incluyendo así otros pequeños dispositivos emisores de luz. Para ello utiliza vidrio templado de 0,33 mm, sin bordes de plástico coloreado. El material utilizado es ultraresistente, antirayaduras y capaz de absorbes golpes sin deteriorarse.

El producto está disponible en dos gamas: la gama PRO y la Universal 6”, en ambos casos con las mismas garantías de calidad. La versión PRO está disponible para terminales iPhone 5, 5C, 5s, 5se, 6, 6s, 6e y 6se; así como Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge. La gama Universal es aplicable a cualquier terminal de 6 pulgadas.

Smile es una marca diseñada por La Habitación de Nekane y fabricada y distribuida por Silver Sanz S.A., empresa con más de 50 años de experiencia comercializando primeras marcas del sector electrónico y eléctrico. Con más de 150 personas al servicio de la distribución, diseña y produce productos con valor añadido que ayudan a hacer un mejor presente y preparar un mejor futuro.

Sus cargadores y acumuladores, al ahorro de energía con nuestras bombillas, o sus accesorios para el ámbito de la fotografía o la tecnología son algunos de los ámbitos más destacados de actuación. Silver Sanz distribuye a nivel mundial y trabaja con las principales cadenas y grupos comerciales, tanto en los canales domésticos como profesionales.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO