EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de agosto de 2016

La empresa china Dlodlo presenta las "Dlodlo V1", las gafas virtuales más ligeras del mundo


  • Tienen sólo 88 gramos de peso y un aspecto que las asemeja a unas gafas de sol convencionales




CHINA.- La firma china Dlodlo ha desarrollado unas lentes de realidad virtual de sólo 88 gramos de peso y un aspecto que las asemeja a unas gafas de sol convencionales, frente a las gafas VR grandes y pesadas que sobre todo a partir de este año han llegado al mercado de la alta tecnología.

Las Dlodlo V1 son las gafas virtuales más ligeras del mundo y las primeras que operan de forma independiente, sin necesidad de otros equipamientos.

"Hace tres años, cuando vi los modelos de VR existentes, pensé que el equipamiento de realidad virtual no tenía por qué ser así", señaló el consejero delegado de Dlodlo, Li Gang.

Las nuevas lentes, con una pantalla de 2.400 por 1.200 píxeles de resolución, 90 hercios de frecuencia de actualización y un campo de visión de 105 grados, fueron presentadas internacionalmente en un lujoso hotel de Nueva York (EEUU).

Dlodlo, fundada en 2013, tiene su centro de operaciones en Shenzhen, ciudad vecina a Hong Kong considerada la "capital tecnológica" de China.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO