EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 23 de agosto de 2016

La constructora panameña CSCEC aumenta un 10% sus ingresos en China


  • Según Fortune, estos datos indican que CSCEC tuvo ingresos en 2015 por el orden de los $136 millones, aproximadamente.





PANAMÁ.- La compañía constructora CSCEC, casa matriz de CCA Panamá, encargada de las obras de construcción del Centro de Convenciones de Amador es la tercera empresa con mayores ingresos en China, según la revista Fortune 500 de ese país.

De acuerdo con la fuente, el año pasado, los ingresos de la constructora china aumentaron un 10% y tuvo beneficios netos calculados en un 15%. Según Fortune, estos datos indican que CSCEC tuvo ingresos en 2015 por el orden de los $136 millones, aproximadamente.Señala que en ese período la empresa ocupó el puesto número uno en infraestructura y construcción, superando el segundo lugar por $40 mil millones.

Cabe destacar que la revista Fortune 500 de China abarca todas las empresas del gigante asiático en el mundo y clasifica a las 500 empresas más grandes, según información oficial de divulgación de las sociedades cotizadas.

Los trabajos de construcción del Centro de Convenciones de amador se retomaron hace algunos meses, luego de que el contratista anterior abandonara el proyecto, en medio de investigaciones por supuestas irregularidades del gobierno del expresidente Ricardo Martinelli.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO