EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 1 de agosto de 2016

La compañía internacional Cargill crea 150 empleos en Costa Rica que se unen a sus 149.000 empleados en más de 70 países



  • La compañía internacional Cargill anunció que abrirá 150 nuevas plazas en Costa Rica durante los próximos cinco meses.






COSTA RICA.- La empresa inició la expansión de su personal el viernes 29 y sábado 20 de julio, realizando una feria de empleo para contratar las primeras 50 plazas, principalmente en áreas de finanzas y contables.

El lugar del evento ha sido en San Antonio de Belén de Heredia, el Centro Corporativo El Cafetal, Edificio B, ubicado junto al Hotel Marriott.

Esta empresa privada tiene 149.000 empleados ubicados en 70 países de todo el mundo.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO