EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 28 de agosto de 2016

La compañía aérea Volaris consigue más rutas en EE.UU.


  • El Departamento de Transporte de Estados Unidos ha autorizado a Volaris a operar en más rutas






ESTADOS UNIDOS.- La compañía aérea Volaris obtuvo la autorización por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) para operar rutas entre Estados Unidos y México bajo el nuevo Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre ambos países.

En un comunicado, Volaris refirió que gracias a la entrada en vigor de dicho convenio, observa una oportunidad de crecimiento para la empresa y el mercado aéreo comercial, ya que las aerolíneas, tanto mexicanas como estadounidenses podrán volar a cualquier ciudad de ambos países de forma ilimitada en términos de los pares de ciudades que se pretendan conectar.

A decir del director Ejecutivo Comercial de la firma, Holger Blankenstein, "lo más relevante es que el acuerdo beneficiará a todos los usuarios de los servicios de transporte aéreo, pues ahora podremos ofrecerles una mayor oferta de conectividad y tarifas bajas".

Volaris, indicó, actualmente es la aerolínea con más rutas en México y Estados Unidos y con este acuerdo, la empresa tendrá mayor flexibilidad para crecer su red de conectividad.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO