EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 6 de agosto de 2016

La Comisión Europea autoriza venta de la empresa de financiación de Ferrari en Alemania a Fiat Chrysler y Ferrari



  • Ferrari Financial Services AG ofrece soluciones de financiación para adquirir coches Ferrari a particulares y clientes corporativos en Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido y Suiza.






EUROPA.- La Comisión Europea ha autorizado la adquisición conjunta de la empresa alemana Ferrari Financial Services AG por parte de Fiat Chrysler Automotive Bank y Ferrari Financial Services S.p.A. tras comprobar que la operación propuesta no creará problemas de competencia dado que la cuota del mercado conjunta será limitada y seguirá habiendo competidores alternativos en el sector de la financiación de vehículos.

Por su parte, Fiat Chrysler Automotive también ofrece diferentes productos de financiación y seguros para coches particulares y vehículos comerciales ligeros, principalmente del grupo Fiat y Chrysler en varios países del área económica europea, mientras que el holding Ferrari Financial Services S.p.A., controlado por la casa automovilística italiana del mismo nombre, limita la financiación a coches Ferrari para un número reducido de clientes en Italia.

El Ejecutivo comunitario ha dado luz verde a la operación tras comprobar que la cuota de mercado conjunta seguirá siendo limitada y habrá muchos competidores alternativos que ofrezcan financiación en el sector de la automoción.

Bruselas ha revisado la transacción propuesta a la luz del procedimiento simplificado, que se aplica a las fusiones que no platean a priori problemas de competencia.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO