EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 5 de agosto de 2016

La cadena española de supermercados 'Mercadona' crea 90 nuevos puestos de trabajo en el norte de España


  • Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente de sus dos nuevos supermercados.





ESPAÑA.- Mercadona ha creado 90 puestos de trabajo con la apertura de dos nuevos supermercados en las localidades de Tafalla (Navarra) y Burgos. Según ha informado la compañía de distribución, en Tafalla, la apertura ha necesitado una inversión de 2,3 millones de euros, y ha servido para crear 40 puestos de trabajo. 

En la construcción y puesta en marcha de esta tienda, situada en el número 8 de la avenida Pamplona, en Fuente del Rey, han participado 73 proveedores, que han dado empleo a 212 personas durante la fase de obra.

En el caso de Burgos, la nueva tienda ha supuesto una inversión de 2,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 50 trabajadores.

Así mismo, en la construcción del establecimiento, ubicado en la Avenida de Juan Ramón Jiménez, han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 130 personas durante la fase de obra.

Mercadona ha destacado el carácter ecoeficiente de ambos supermercados, que incorporan un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO