EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 7 de agosto de 2016

India ya tiene los trenes Talgo españoles


  • El Talgo alcanzó una velocidad media de 106,52 kilómetros por hora, frente a los 89,76 del Rajdhani Express, que había salido tres horas y media antes de Nueva Delhi y llegó más tarde a Bombay.






INDIA.- La empresa española Talgo realizó su primer proyecto de ensayo en India, entre las ciudades de Nueva Delhi y Bombay con una rebaja de dos horas sobre el tiempo habitual del viaje, pese al retraso sufrido por la inundación de las vías debido a la lluvia.

El director de Talgo para Asia-Pacífico, Subrat Kumar Nath, aseguró que "si no llega a ser por la lluvia, hubiéramos reducido el tiempo del viaje en más de tres horas en todo el trayecto como estaba previsto". Añadió que "el tren estuvo parado mucho tiempo, pero lo importante es que llegamos antes que el Rajdhani Express", el tren de los ferrocarriles indios que hacía el mismo recorrido.

Talgo inició  la tercera y última fase de pruebas con las que pretende demostrar al Gobierno indio que sus trenes pueden circular a mayor velocidad sin necesidad de modificar las vías, de cara a posibles contratos.

El tren alcanzó los 130 kilómetros por hora en su primer trayecto entre Nueva Delhi y Bombay, aunque podría llegar a alcanzar los 150, pero no lo logró porque debía seguir las normas del Ministerio de Ferrocarriles indio.

El Talgo alcanzó una velocidad media de 106,52 kilómetros por hora, frente a los 89,76 del Rajdhani Express, que había salido tres horas y media antes de Nueva Delhi y llegó más tarde a Bombay.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO