EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 17 de agosto de 2016

HTC ha dado un impulso a su división de realidad virtual en China tras anunciar un pacto estratégico con Alibaba, el “Amazon chino”


  • Este anuncio viene horas después de que HTC presente unos malos resultados en julio, sobre todo en su división de móviles
  • Las empresas han comunicado que esperan “explorar soluciones escalables y competitivas de soluciones en RV”



CHINA.- En un comunicado, las compañías han manifestado que el acuerdo tiene como objetivo avanzar la tecnología en la nube para entornos de realidad virtual, con un especial foco en salvar el problema de la velocidad de descarga y proceso de datos en entornos de producción de video 360º y retransmisión en streaming.

Gracias a este apoyo económico, HTC podrá sacar Viveport, una tienda de apps (que lleva el mismo nombre) especializada en realidad virtual y permitiendo hacer comunidad a los usuarios delas HTC Vive y de otras gafas de realidad virtual.

El presidente de HTC Vive para china, Alvin Graylin, se ha mostrado muy contento por el acuerdo y lo ha calificado como “una colaboración que marcará una época entre las industrias del cloud computing y la realidad virtual”.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO