EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 6 de agosto de 2016

HTC, el fabricante tecnológico de Taiwan, sigue cayendo en ventas, 42% sólo en un trimestre



  • Este trimestre, como muchos otros fabricantes, HTC ha dado a conocer sus resultados financieros para el segundo trimestre del 2016. Aunque a primera vista hay razones para alegrarse, la realidad es que HTC continúa perdiendo dinero a pesar de su buen hacer con el HTC 10.



TAIWAN.- ¿Cuándo se frenarán las pérdidas de HTC? Esta es la pregunta que nos hemos hecho al conocer los últimos resultados financieros de la compañía. De hecho, durante el segundo trimestre de 2016, HTC sigue mostrando pérdidas de 132,9 millones de dólares. Este es el quinto trimestre consecutivo de pérdidas para el fabricante de smartphones. 

En comparación con el mismo trimestre del año pasado, las ventas han caído un 42,7%. Si todavía queda alguna duda, ya podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que HTC ya no es el gran fabricante que era antaño.

Sin embargo, hay motivos para la esperanza para la marca y poder evitar así el mismo doloroso fin que Nokia. En primer lugar las ventas de HTC aumentaron un 27% en comparación con el primer trimestre de 2016 confirmando así el éxito de su nuevo buque insignia junto a sus gafas de realidad virtual, HTC Vive.

Reconociendo el potencial de la realidad virtual y su producto, HTC ha creado una filial llamada HTC Vive Tech Corporation para su gestión. También ha creado un fondo de 100 millones de dólares para ampliar su ecosistema. La eliminación de DRM por parte de Oculus pone fin a esta rivalidad que bloqueaba el uso de los juegos HTC Vive en Oculus Rift. Los juegos desarrollados por Oculus Rift también se reproducirán en HTC Vive.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO