EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 18 de agosto de 2016

Hakean los medios de pago de clientes de la empresa norteamericana HEI Hotels & Resorts


  • El ataque no consiguió los números PIN de las tarjetas debido a que en los hoteles el cliente no lo utiliza en sus pagos de hotel.






ESTADOS UNIDOS.- Un programa informático malicioso ha afectado desde mediados de junio a los sistemas de pago de los servicios de la red de hoteles Starwood, Marriott, Hyatt y el Intercontinental, que se hallan bajo la dirección de la empresa norteamericana HEI Hotels & Resorts, informa Reuters.

Expertos contratados por HEI que comprueban la magnitud del ciberataque creen que los piratas informáticos habrían robado datos personales de las personas, números de sus cuentas bancarias y el período de validez, pero no así los códigos PIN, ya que estos hoteles no requieren contraseñas de tarjetas para efectuar pagos por sus servicios.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO