EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 13 de agosto de 2016

Firmado un convenio de cooperación científica entre Cuba y Panamá


  • "La Meteorología influye en las actividades económicas y productivas de todos los países"



PANAMÁ.- Instituto de Meteorología de Cuba, y la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A, de Panamá, firmaron un convenio de cooperación científico-técnica para promover la colaboración entre especialistas.

El Director de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A, Edilberto Esquivel, precisó que un área de interés es el perfeccionamiento de nuevos modelos para la predicción de las anomalías climáticas, en el desarrollo de aplicaciones a la salud.

Podemos hacer más y mejores cosas por nuestros pueblos, ya que la Meteorología influye en las actividades económicas y productivas de todos los países, destacó el también embajador representante permanente de Panamá ante la Organización Meteorológica Mundial.

Por su parte, Celso Pazos, director de la capitalina institución, dijo que el acuerdo incentiva el desarrollo de programas educativos y de investigación, como herramientas para el fortalecimiento de la meteorología.

El convenio de cooperación entre las instituciones de ambos países, priorizará temas relacionados con el control de la calidad y el manejo de las variables hidrometeorológicas.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO