EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 19 de agosto de 2016

El grupo británico Grants compra Blockstone Ltd


  • La incorporación de las canteras de Blockstone a las de la empresa Cadeby Stone Ltd -empresa del grupo Grants- les va a permitir ampliar toda la gama de materiales que suministran en Reino Unido.





REINO UNIDO.- El grupo británico Grants completó el pasado 20 de julio la compra de Blockstone Ltd, que extrae bloques de piedra de siete localizaciones diferentes en el Reino Unido. 

Desde la más al norte, en la cantera situada cerca de Kirk Patrick Fleming, en el sur de Escocia y la más al sur, la cantera de Ancaster cerca de Grantham en Leicestershire.

La incorporación de las canteras de Blockstone a las de la empresa Cadeby Stone Ltd -empresa del grupo Grants- les va a permitir ampliar toda la gama de materiales que suministran en Reino Unido.

El objetivo principal de Blockstone será lograr que el material de sus canteras sea espeficado en los proyectos de construcción para poder suministrar el bloque a las empresas de transformación de piedra de todo el Reino Unido e internacionalmente.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO