EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 28 de agosto de 2016

Daniel Sergio Uría, nuevo director de cuentas corporativas en Viajes El Corte Inglés de Argentina


  • Viajes El Corte Inglés incorporó recientemente a Daniel Uría como director de cuentas corporativas, desempeñándose en la oficina situada en Recoleta.



ARGENTINA.- Con fuerte formación empresarial, Uría proviene de varios años trabajando en otra gran empresa española asentada en el país, Grupo Mapfre, y anteriormente se había desempeñado como coordinador de Ventas de Assist Card Argentina en contacto directo con agencias de viaje. Además ha sido asesor y ejecutivo de cuentas en diversas firmas como Panasonic, Nextel, Movistar y Broker Das.

De marcado perfil comercial, su responsabilidad es gestionar las cuentas claves de empresas en cartera y la negociación con potenciales clientes corporativos en búsqueda de servicios turísticos.

Aunque Viajes El Corte Inglés, desde su llegada a Argentina en 2005, es fuertemente asociado a Europa y al segmento vacacional, la firma no ha dejado de crecer y esforzarse en consolidarse también como multidestino y con constante proyección en el segmento corporativo


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO