Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 28 de agosto de 2016

Daniel Sergio Uría, nuevo director de cuentas corporativas en Viajes El Corte Inglés de Argentina


  • Viajes El Corte Inglés incorporó recientemente a Daniel Uría como director de cuentas corporativas, desempeñándose en la oficina situada en Recoleta.



ARGENTINA.- Con fuerte formación empresarial, Uría proviene de varios años trabajando en otra gran empresa española asentada en el país, Grupo Mapfre, y anteriormente se había desempeñado como coordinador de Ventas de Assist Card Argentina en contacto directo con agencias de viaje. Además ha sido asesor y ejecutivo de cuentas en diversas firmas como Panasonic, Nextel, Movistar y Broker Das.

De marcado perfil comercial, su responsabilidad es gestionar las cuentas claves de empresas en cartera y la negociación con potenciales clientes corporativos en búsqueda de servicios turísticos.

Aunque Viajes El Corte Inglés, desde su llegada a Argentina en 2005, es fuertemente asociado a Europa y al segmento vacacional, la firma no ha dejado de crecer y esforzarse en consolidarse también como multidestino y con constante proyección en el segmento corporativo


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario