Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de julio de 2016

System España celebra con un acto lúdico sus 30 años al servicio de la cerámica



  • System España es líder a nivel internacional en la producción de tecnologías para la decoración, almacenamiento, selección, empaquetado, paletización y estocaje dentro de una instalación cerámica.






ESPAÑA.- System España, cuya sede se ubica en la provincia de Castellón, en la costa este del país, celebró el sábado sus 30 años de trayectoria profesional con un acto lúdico al que acudieron tanto miembros de la dirección del grupo empresarial italiano como los trabajadores de la filial castellonense. 

La ocasión así lo merecía y es que tres décadas al servicio de la cerámica española con un servicio posventa exquisito y adaptado a las necesidades del cliente en cada momento era un motivo de celebración más que justificado.La empresa de maquinaria cerámica ubicada en Castellón es la filial del Grupo System más importante y también fue la primera que la compañía transalpina abrió fuera de sus fronteras.

Es, por tanto, líder a nivel internacional en la producción de tecnologías para la decoración, almacenamiento, selección, empaquetado, paletización y estocaje dentro de una instalación cerámica.En estos últimos 30 años, los éxitos de la filial española se han ido encadenando y han permitido que, en la actualidad, sea la filial con un mayor volumen de facturación y con una plantilla joven, conformada por unas 60 personas, con una alta cualificación y formación universitaria.De ahí que System España, en una etapa de plena madurez, esté preparada para abordar los nuevos desarrollos donde siempre ha destacado con un servicio posventa capaz de satisfacer al cliente más exigente.

No es de extrañar que tras sus tres décadas de trayectoria, la empresa de Castellón trabaje con el 99% de los productores cerámicos. Pero System España va más allá y diversifica su negocio con servicios punteros también en logística y almacenaje.La celebración no fue, por lo tanto, una más y que la ocasión permitió reunir en un ambiente distendido a directivos y trabajadores. El acto comenzó con una comida en un hotel en Benicàssim y se prolongó durante la tarde con diversas actuaciones y la entrega de unos premios a los trabajadores que de una manera u otra han destacado por su aportación a la empresa en estos últimos treinta años.

Cabe destacar que desde Italia se desplazaron miembros de la dirección del Grupo System como el presidente de la compañía, Franco Stefani; el director general de la división cerámica de la empresa, Massimo Ferrari, y el director comercial también del área cerámica, Giuseppe Bandieri.System arranca en 1969 y desde sus inicios ha marcado grandes cambios en la historia de la producción de cerámica y ha revolucionado todo el sector productivo con la introducción de nuevos estándares industriales. Su prestigiosa fama se debe a los productos como Rotocolor y Creadigit, productos exclusivos de System que dominan el mercado mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario