EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2016

Siemens suministrará en Japón cincuenta megavatios en aerogeneradores



  • El cliente es una empresa conjunta entre Electric Power Development Co y Hokutaku Co. 






JAPÓN.- El fabricante alemán anunció ayer que ha recibido su primer pedido de la empresa J-Wind Setana "para suministrar, instalar y poner en marcha dieciséis aerogeneradores de accionamiento directo (16) con una capacidad de 3,2 megavatios (MW) cada uno". El cliente es una empresa conjunta entre Electric Power Development Co y Hokutaku Co. 

El parque eólico -Setana Osato- tendrá una capacidad total de 50 MW y será instalado en Setana, población que se encuentra situada al este de la isla Hokkaido. Siemens prevé que entrará en fase de operación en 2018. A partir de entonces, la compañía alemana será el responsable del servicio y el mantenimiento de los aerogeneradores "según los términos establecidos en el contrato de servicio a largo plazo".

"Estamos orgullosos de poder suministrar aerogeneradores de accionamiento directo de vanguardia al proyecto eólico Setana Osato", ha dicho Thomas Richterich, consejero delegado de Onshore para la división Wind Power and Renewables de Siemens. "Nuestras soluciones de tecnología avanzada -ha añadido- son idóneas para el mercado eólico nipón y respaldarán la mejora en la competitividad de costes del mercado eólico de este país".

Siemens explica en el comunicado que hizo público ayer que ha instalado un total de 200 MW en Japón desde 1999 y que recibió sus primeros pedidos de aerogeneradores de accionamiento directo en 2013 para el parque eólico Eurus Akita Port. La empresa también suministró los 17 aerogeneradores de accionamiento directo al parque eólico Eurus Yurikogen. En abril de 2016, Siemens anunció otro pedido de 13 aerogeneradores de accionamiento directo para el parque eólico Higashi Yurihara.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO