EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de julio de 2016

Room Mate, la cadena de hoteles española, inaugura un nuevo hotel en Barcelona, al noreste del país


  • Con su plan de expansión la compañía crecerá en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París o Madrid, de esta forma superará las 4.000 habitaciones y tendrá presencia global.






ESPAÑA.- Room Mate ha inaugurado su cuarto hotel en Barcelona, Room Mate Anna, situado en Paseo de Gracia (Cuadrado de Oro) y cuya decoración ha sido a cargo de interiorista Lorenzo Castillo, ha informado la cadena.

Este establecimiento cuenta con 81 habitaciones, divididas en cuatro categorías, básica, 'standard', 'deluxe' y 'junio suite', además dispone de una terraza en su azotea con piscina circular y vistas a Casa Batlló y la Torre Agbar.

"Nuestra apuesta por aumentar y complementar la oferta hotelera de la ciudad es firme, así que tenemos como objetivo dos nuevas aperturas de aquí a 2017. Barcelona está viviendo un momento crucial para el turismo", ha afirmado el presidente y fundador de la cadena, Kike Sarasola.

Estas nuevas aperturas en la Ciudad Condal a las que hace referencia Sarasola para el próximo año son el Room Mate Gerard y en Room Mate Xabi. Anteriormente, el edificio eran unas oficinas propiedad de Alting Grupo Inmobiliario, cuyo equipo técnico ha participado en su transformación, tanto de la estructura como del interior. Este edificio fue construido a principios del siglo XX y fue remodelado en 1994.

A esta apertura se sumarán otras ocho entre 2016 y 2017, con motivo de su plan de expansión por el que la compañía crecerá en destinos, como Rotterdam, Florencia, Roma, París o Madrid. De esta forma superará las 4.000 habitaciones y tendrá presencia global.

Castillo ha señalado sobre su proyecto que vuele a las raíces mediterráneas catalanas y pretende ser "un punto de inflexión" a nivel de diseño en la ciudad, porque introduce un "concepto innovador nunca antes visto en la ciudad".

Los otros establecimientos de la cadena que se encuentran en la Ciudad Condal son Room Mate Pau, Room Mate Emma y Room Mate Carla.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO