EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de julio de 2016

Renault nombra a José Martín Vega director de su factoría de Palencia en España



ESPAÑA.- La factoría de española de Renault en Palencia vivirá un relevo el próximo 1 de agosto, fecha en la que José Martín Vega asumirá dirección de la misma. Sustituirá a José Antonio López Ramón y Cajal, que mantendrá sus cargos de director industrial del Polo Iberia y como director general de Renault España. 

Martín Vega, ingeniero industrial de formación, fue director de la factoría francesa de Maubeuge en los últimos tres años. Desarrolló una importante de su trayectoria profesional en la planta palentina, donde entró como jefe del Taller de Mantenimiento, en el departamento de soldadura.

También pasó por distintos puestos de responsabilidad en los departamentos de chapa y montaje.Posteriormente se trasladó a Francia, para responsabilizarse desde el Tecnocentro de Guyancourt de los proyectos industriales de la factoría de Palencia, donde se fabrican el Kadjar y el nuevo Mégane.

Junto a las plantas de Valladolid y Sevilla, la factoría palentina tendrá un papel protagonista para el grupo francés tras la reciente firma del III Plan Industrial, para un período de cuatro años (hasta 2020) que contempla 2.000 contrataciones indefinidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO