EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 6 de julio de 2016

Prueban el Volgabús, el primer autobús ruso no tripulado




RUSIA.- Los ingenieros de la ciudad de Volzhski (en la región de Volgogrado, Rusia) realizaron el proyecto de creación del primer vehículo de transporte público no tripulado de Rusia. El autobús Volgabús —el cual tiene una longitud de 6 metros y está equipado con un motor eléctrico— podría ser puesto en marcha en Volzhski a finales de año. Además, los vehículos no tripulados podrían salir a las calles de Volgogrado —una de las ciudades sede del Mundial de Fútbol de 2018—.

Volgabus, primer vehículo de transporte público no tripulado de Rusia, ha salido del laboratorio Skólkovo, 2016, el autobús no tripulado ruso ya circula por el tecnoparque moscovita Skólkovo
A finales de mayo ya fue lanzada la primera ruta del Volgabús en el territorio del Silicon Valley ruso, Skólkovo (Moscú).

Actualmente, solo 5 ciudades del mundo están dotadas con vehículos de transporte público no tripulados. Se trata de Lausana (Suiza), Wageningen (Países Bajos), Trikala (Grecia), Zhangzhou (China) y Milton Keynes (el Reino Unido).

Por su parte, el director general de la compañía Volgabús, Alexéi Bakulin, está convencido de que el autobús no tripulado ruso es único en su clase, ya que tiene una plataforma capaz de ser utilizada también en otros vehículos autónomos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO