EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2016

Madrid se convierte en la quinta ciudad europea en tener el servicio Prime Now de Amazon, uniéndose a un selecto club formado por Milán, Berlín, Londres y París



  • El gigante online responde así a una de las ventajas diferenciadoras que ofrece el servicio de venta online de El Corte Inglés




ESPAÑA.- Amazon ha decidido dar un paso más, y muy importante, en España con el estreno de las entregas ultrarápidas en Madrid. Desde este 20 de julio lanza su servicio Prime Now en la capital española, con el que los clientes pueden elegir entre más de 18.000 productos y recibir su pedido en una hora por 5,90 euros o gratis en dos horas. 

El gigante online responde así a una de las ventajas diferenciadoras que ofrece el servicio de venta online de El Corte Inglés desde principios de año, cuando empezó a entregar compras en solo dos horas en varias ciudades españolas. También reta a las cadenas de supermercados tradicionales como Mercadona, Carrefour o Dia, cuyos comercios online pueden verse afectados por este 'nuevo' y ambicioso competidor.

La app para móvil Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, podrá ser usada por los clientes Amazon Premium, quienes pagan una suscripción 19,95 euros al año. Hay un periodo de prueba gratuito de 30 días para nuevos miembros.

Con un pedido mínimo de 19 euros, los clientes Premium en Madrid y en 21 localidades de los alrededores de la capital española pueden ya disfrutar de entregas ultrarápidas para sus productos de uso diario como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas, productos de bebé, artículos de belleza y cuidado personal, así como Kindles, libros, videojuegos, juguetes, smartphones y equipamiento deportivo. Desde pizza congelada, café y fruta fresca a galletas, pañales o un cargador para el móvil, los clientes Premium pueden ahora comprar los básicos para su despensa en un clic y recibirlos rápidamente en tan solo 60 minutos.

"Nuestros clientes en Madrid ya pueden empezar a utilizar la app Prime Now y descubrir más de 18.000 productos disponibles para entregas en una hora o gratis en dos horas, pudiendo elegir la franja horaria (entre las 8.00 horas y la medianoche, siete días a la semana) que más les convenga para recibir su pedido", explica François Nuyts, director general de Amazon.es, que añade: "Estamos invirtiendo de forma muy decidida en España para mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes: Madrid se une al club exclusivo de ciudades, entre las que se encuentran Nueva York, Berlín, Londres y Tokio, en las que los clientes ya pueden disfrutar de este servicio. Estamos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes Premium entregas ultrarápidas, que se añaden al resto de ventajas de las que ya disfrutan por ser miembros de Amazon Premium".

Camille Bur, responsable de Prime Now en España, justifica este servicio: "Todos tenemos vidas muy ocupadas y a menudo nos olvidamos de comprar el postre para una cena con amigos o nos damos cuenta de que nos hemos quedado sin champú justo antes de darnos una ducha. Gracias a Prime Now esto ya no será un problema. Desde hoy, los clientes Premium en 22 localidades de la Comunidad de Madrid tienen acceso inmediato a miles de productos de uso diario a través de este nuevo servicio".

Por su parte, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha señalado que "el Ayuntamiento de Madrid está muy satisfecho de colaborar con Amazon para atraer innovación a nuestra ciudad y este nuevo reto demuestra lo útil para los madrileños de este buen entendimiento, tanto en la creación de empleo como de marca de ciudad".

Amazon Premium es un servicio muy popular en España. Sobre una base de millones de miembros, las subscripciones a este programa crecieron un 51% en 2015 en todo el mundo. Los clientes Premium en España ya disfrutan de envíos en un día gratuitos para más de un millón de artículos, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Cloud Drive y acceso prioritario exclusivo a las ofertas de Amazon y de Amazon BuyVIP. También se benefician de un 30% de descuento en gastos de envío para entregas el mismo día en Madrid, de entregas gratuitas los sábados así como de la posibilidad de usar gratis el servicio Entrega el Día de Lanzamiento, que permite a los clientes reservar su consola, videojuego, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día en el que este producto se lanza al mercado.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO