EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 5 de julio de 2016

Los seguidores de la firma española Zara ya pueden seguirla también desde twitter




ESPAÑA.- El grupo Inditex va, poco a poco, irrumpiendo en Internet. Curiosamente, no tiene una apuesta clara por el mundo digital pero esto, parece, que va a cambiar. Recientemente, Zara España se estrenaba en Twitter con un mensaje sobre las rebajas. Hoy, han vuelto a repetir este mensaje sobre las magníficas rebajas en sus tiendas, con la misma imagen que el jueves. Esto, desde luego, lo más indicado. El enlace va a su tienda online.

Pese a estos tímidos mensajes que anuncian su irrupción en esta red social, ya tienen más de 6.000 seguidores.

Ante la falta de actividad del Grupo Inditex en redes, proliferan perfiles tipo 'fakes', o, lo que es lo mismo, falsos. Desde adictas a la moda Inditex hasta los que no duda en aprovechar el tirón de este grupo español para reivindicar sus propias ideas o problemáticas. Son, hasta el momento, cuentas no oficiales que demuestran que, si no lo haces tú, otros vendrán a ocupar tu falta de actividad.

Afortunadamente, parece que van a ser más activos a partir de ahora en la Red. @zaraes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO