EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 19 de julio de 2016

La peruana 'Wayra Perú' vende sus acciones en Busportal a Redbus



  • Wayra Perú vendió sus acciones después de dos años de haber invertido en Busportal. Redbus es la empresa líder de venta de pasajes online de la India.






PERÚ.- La empresa india Redbus compró las acciones que Wayra Perú tenía en Busportal, una plataforma de venta online de pasajes de bus en el Perú, informó Telefónica del Perú mediante un comunicado de prensa. RedBus pertenece al Grupo Ibibo y es considerada la empresa líder en la venta de pasajes de bus online en la India. Según su portal web, vende más de seis millones de pasajes en 70,000 rutas.

En el comunicado no se detalla el costo de la operación. Solo se indica que la peruana Busportal “ha recibido una fuerte inversión por parte de Redbus, lo que impulsará su internacionalización, entrando a los mercados en crecimiento de Chile y Colombia”.

La startup Busportal.pe ha firmado un convenio con el Estado peruano, y ha afiliado a su plataforma a más de 35 empresas y 400 agentes, su página recibe más de 300,000 visitas mensuales y vende más de 500 pasajes diarios, se detalla.

En el comunicado se agrega que Hassan Bourgi, cofundador de Busportal, expresó su satisfacción porque “la entrada de RedBus en el mercado beneficiará a todo el comercio electrónico de la región”.

Wayra Perú, que desde hace un par de años invertía en Busportal, explicó que “este tipo de venta de acciones, llamadas ‘exits’, son muy importantes para el modelo de negocio de las aceleradoras, ya que retornan fondos para seguir invirtiendo y apostando por el emprendimiento que nace en el país”.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO