EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2016

La francesa Renault lanza una aplicación para los fans del rugby en La Argentina



  • Renault Argentina anunció el lanzamiento de una aplicación para que los fanáticos al rugby puedan acompañar a sus ídolos en ese deporte.





ARGENTINA.- La compañía presentó "Rugby Renault", que ofrecerá al usuario de manera gratuita toda la información referida a la selección de rugby Los Pumas y al equipo de los Jaguares en sus principales competencias.

Así se puede acceder a esta aplicación mediante un celular o una tableta y conocer las estadísticas en vivo de cada test match que disputen Los Pumas o partidos del Rugby Championship y del Súper Rugby.

A su vez, se ofrece la posibilidad de seguir diariamente a los equipos nacionales mediante noticias y entrevistas enfocadas en la actualidad del equipo, destacó Renault Argentina en un comunicado de prensa.

La aplicación también cuenta con una sección llamada "Intimidad", que permite conocer más de cerca a las principales estrellas nacionales de este deporte, sus gustos personales y métodos de entrenamiento.

Además, "Rugby Renault" tendrá disponible fixtures, los resultados, un resumen de cada uno de los equipos de Súper Rugby, un análisis previo y posterio de cada fecha, y el ranking y las tablas de posiciones de las competencias que afronten ambos equipos nacionales.

En la sección Multimedia se encontrarán galerías de fotos, videos exclusivos y audios de los protagonistas.

La aplicación "Rugby Renault" se puede descargar desde cualquier dispositivo con sistema iOS o Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO