Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 25 de julio de 2016

La francesa Citroën renueva su "Super Ventas", el C3, del cual ha vendido más de 3,5 millones de unidades


  • Citroën ha desvelado recientemente el nuevo C3, con el que renueva su 'best seller', del que ha producido más de 3,5 millones de unidades desde 2002.






FRANCIA.- El nuevo vehículo de la marca francesa destaca por su «morfología única» y por elementos gráficos que le confieren una «actitud enérgica y llena de seguridad», así como por un «estilo atrevido reforzado por un gran potencial de personalización», según Citroën. «El nuevo C3 es una baza fantástica para dar un nuevo impulso a la marca. Un gran reto para nuestro 'best seller', que representa más de una venta de cada cinco en Europa», ha explicado la consejera delegada de Citroën, Linda Jackson, según quien la «fuerte personalidad» y el confort del vehículo «seducirán a nuevos clientes que busquen carácter y modernidad y rejuvenecerán la imagen de la marca».

Para este nuevo modelo, llamado también a continuar con los éxitos de sus predecesores, es posible elegir un look exterior ('pop', clásico, dinámico o 'trendy'), mientras que el interior se ofrece en un ambiente o bien más cálido y acogedor o bien más dinámico y técnico.

En el exterior, el nuevo C3 propone una moderna oferta de colores de carrocería bitono, que se distribuye mediante nueve colores de carrocería asociados con tres colores diferentes de techo, lo que permite crear cerca de 36 combinaciones.

En el nuevo C3 se estrena la tecnología ConnectedCAM Citroën, una cámara conectada que dispone de un gran angular de 120 grados, full HD, dos millones de píxeles, un GPS y una memoria interna de 16 gigas. Se sitúa detrás del retrovisor del parabrisas y graba lo que la persona que conduce ve en el exterior del vehículo frente a él.

Con un simple clic, el conductor puede tomar una foto de lo que él ve y compartir su contenido en las redes sociales con toda seguridad. Del mismo modo, presionando durante más tiempo sobre el disparador, puede grabar una escena de hasta 20 segundos y compartirla una vez que haya parado. La difusión es accesible directamente mediante la aplicación gratuita ConnectedCAM CitroënTM que permite recuperar y compartir fotos y vídeos.

Pero además, en caso de choque, la grabación es automáticamente activada y permite guardar un minuto treinta segundos de grabación (30 segundos antes / 1 minuto después). Este sistema puede ser útil para el conductor cuando se produce un incidente y constituir una prueba en un juicio.

Además, la plataforma A del Grupo PSA ha sido optimizada para este modelo y el renovado C3 dispone de motorizaciones de última generación de gasolina PureTech y diésel BlueHDi.

En gasolina, el nuevo C3 está disponible con caja manual con los motores de 3 cilindros PureTech 68, 82 y 110 y en diésel, con caja manual los BlueHDi 75 y 100. El nuevo modelo estará disponible poco después de su lanzamiento con la caja automática EAT6.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario