EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 7 de julio de 2016

La francesa ARCHOS aumenta sus actividades IoT y se une a la Alianza LoRa™




PARÍS (FRANCIA).- ARCHOS ha anunciado su unión a la LoRa™ Alliance, alianza líder para el Internet de las Cosas (IoT) y redes de larga distancia y baja potencia (LPWAN). Entre los otros miembros de la Alianza, junto con sus socios, el fabricante francés de electrónica de consumo, tiene la intención de ofrecer soluciones adicionales compatibles con el protocolo LoRaWAN™, para un ecosistema más amplio, de acuerdo con la demanda tecnológica de empresas y organizaciones, así como una reducción del presupuesto.

Con sede en París, ARCHOS es una empresa de tecnología paneuropea que diseña, desarrolla y fabrica dispositivos de electrónica de consumo de gama alta: tabletas y smartphones, objetos conectados, red IoT.

A finales de 2015, presentó su filial PicoWAN que proporciona a las empresas una solución “llave en mano” completa para así poder centrarse en sus actividades y además conseguir un significativo retorno de la inversión a través de su propia red privada y segura.

PicoWAN es una red de larga distancia y baja potencia (LPWAN), con capacidad de comunicación bidireccional, que ofrece a un MAC específico (protocolo de red inalámbrica) optimizado para pasarelas-pico, una alta capacidad de conexión, sensores incluyendo un kit de desarrollo, plataforma en la nube, servicios de análisis de datos, así como una aplicación de cliente. Esta red de interior puede densificarse a voluntad y personalizarse para satisfacer diferentes capas de seguridad.

Al unirse a la LoRa Alliance™, el objetivo de ARCHOS es proporcionar a las empresas las mejores tecnologías compatibles tanto con los protocolos PicoWAN como LoRaWAN™, para unas soluciones equilibradas a un coste asequible.

Aprovechando la experiencia de una amplia trayectoria en protocolos de comunicación y desarrollo de software, que condujeron a la introducción de varias primicias mundiales en el entorno Google, ARCHOS dará a conocer a finales de año una línea completa de estaciones base y sensores compatibles con el protocolo LoRaWAN™, para dar servicio a todas aquellas empresas que buscan una organización más inteligente, desde ciudades a mercados verticales.

ARCHOS está construyendo una red de socios afiliados y certificando sus sensores y dispositivos finales compatibles con LoRaWAN™.

Los ámbitos de las aplicaciones consistirán en la instalación de contadores inteligentes, gestión del consumo, optimización de procesos y costes, en ciudades y mercados verticales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO