Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 3 de julio de 2016

La española 'akiwifi' apuesta por el servicio al cliente con una gran ampliación de horario en días y horas




ESPAÑA.- El departamento de Clientes de akiwifi ha ampliado su horario de servicio recientemente, pasando a estar operativo de 7.00 a 23.00 horas todos los días de la semana los 365 días del año. “Esta decisión estratégica se enmarca en el objetivo de mejora continua orientada a la excelencia en el servicio para hacer de ello nuestro valor diferencial”, según indica el director de Clientes de akiwifi, Javier García Vázquez, para quien con este cambio se da respuesta también al crecimiento experimentado por la operadora de telecomunicaciones a través de su red de franquicias en España.

La proximidad, la confianza y la transparencia forman parte de la naturaleza del departamento de Clientes y a ello se suma el esfuerzo para que el equipo de profesionales que lo compone esté perfectamente cualificado para solucionar cuestiones técnicas, administrativas y comerciales de la forma más rápida y sencilla posible. En este sentido, el contacto directo e inmediato con el cliente es fundamental. De hecho, según García Vázquez, “en este mes de junio hemos podido constatar que más del 60% de las llamadas son atendidas antes de 10 segundos y, en su defecto, quien no desea esperar puede dejar un mensaje en nuestro contestador y recibe una llamada nuestra de vuelta en el menor tiempo posible”.

El director de Clientes de akiwifi destaca que uno de los retos inminentes es mejorar el feedback de los usuarios, por lo que está previsto iniciar la realización de diversas encuestas de satisfacción que contribuyan a incrementar la calidad de la atención prestada.

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Desde 2012,akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 24 franquicias distribuidas por toda España.

El equipo humano de akiwifiestá integrado por 95 personas. 50 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 45 lo hacen como socios locales franquiciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario