Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 9 de julio de 2016

La empresa rusa Angstrem de microlectrónica, venderá piezas al programa espacial de la India




RUSIA.- La empresa rusa Angstrem, que produce microelectrónica, está negociando la venta de una partida de micro esquemas de la clase 'Space' a una compañía privada india, escribe el diario ruso Izvestia. Actualmente, las partes están discutiendo el suministro de alrededor de 10.000 micro esquemas espaciales con un valor de 200.000 dólares. 

El programa espacial de la India no cuenta con la tecnología suficiente para crear su base electrónica de componentes y, por ello, está obligado a importar productos electrónicos del extranjero.

Todo lo que tienes que saber sobre los logros de la Cosmonáutica ruso-soviética Hoy en día, las piezas rusas están pasando pruebas. En caso de un resultado exitoso, las partes firmarán un contrato para realizar entregas en serie. El costo de un chip es de uno a 20 dólares, especifica el diario.

El interés de la India por la microelectrónica rusa evidencia el desarrollo de la producción nacional de alta precisión.

En 2015, la producción de los microcomponentes espaciales en Rusia creció el doble, declaró Andréi Tulin, director general de una de las mayores empresas del país eslavo: 'Sistemas Espaciales de Rusia'.

Según la clasificación occidental, los micro esquemas del tipo 'Space' son un producto sumamente seguro para la aplicación espacial, ya que soportan una amplia gama de temperaturas y una radiación elevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario