EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2016

La empresa española ACS se adjudica en Arabia Saudí la construcción de un gasoducto en consorcio con Saudi Kad



  • La empresa, a través de su filial Masa Pipelines, hará para Aramco un gasoducto por importe de 100 millones de dólares (unos 90,5 millones de euros).






ARABIA SAUDÍ.- En consorcio con la sociedad constructora Saudi Kad, ACS se encargará de la construcción de 250 kilómetros de tuberías. Este contrato forma parte del proyecto 'Saudi Aramco's Master Gas System Expansion', que pretende ampliar la capacidad de transporte de Arabia Saudí en un 31%.

Masa Pipelines, filial de ACS Industrial especializada en conducciones para el sector de Oil & Gas y en instalaciones de almacenamiento de hidrocarburos, espera que este contrato respalde su crecimiento en la zona y le permita ganar nuevas adjudicaciones.

La facturación en servicios industriales del Grupo ACS alcanzó los 6.501 millones de euros en 2015, de los que el 66,7% corresponde a la actividad internacional, cuyas ventas ascendieron a 4.369 millones de euros, con un crecimiento del 1,2%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO