EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 9 de julio de 2016

La empresa Aeropuertos de Honduras anuncia que unas seis líneas aéreas podrán abrir nuevas operaciones en el país




HONDURAS.- Unas seis líneas aéreas podrían abrir operaciones en los próximos meses en Honduras, actualmente las empresas realizan estudios de factibilidad. Así lo informaron las autoridades de la empresa Aeropuertos de Honduras, que es la concesionaria de las cuatro terminales de uso comercial en el país.

Por otra parte, la Asociación Hondureña de Líneas Aéreas (AHLA) revelaron que en los últimos días dos empresas de Estados Unidos y una de México quieren volar desde San Pedro Sula.

En 2015 el número de personas que pasaron por los aeropuertos hondureños fue de 1.8 millones entre entradas y salidas, de los que 1.4 fueron viajeros internacionales y 404,958 nacionales.

El Poder Ejecutivo aprobó más de 35 millones de lempiras al Instituto Hondureño de Turismo (IHT), para promocionar a Honduras en Europa y otros destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO