EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 13 de julio de 2016

La consultora española 'Seaplace' se adjudica la inspección del nuevo barco del INIDEP en Argentina



  • En la lista también se encontraban las empresas Bureau Veritas Argentina S.A, Ghenova Ingeniería y JPA S.A.






ARGENTINA.- El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero adjudicó la contratación de la consultoría para la inspección de la construcción del Buque para la Investigación Pesquera y Oceanográfica, licitado a fines del año pasado por el Astillero ARMON Vigo SA, con el aporte de un crédito otorgado por el BID.

La firma ahora a cargo de la mencionada labor es Seaplace S.L, sita en Madrid (España). En la lista corta sobre la cual el Comité de Evaluación analizó las propuestas, también se encontraban las empresas Bureau Veritas Argentina S.A, Ghenova Ingeniería y JPA S.A.

El BIP, cuyo cronograma final de construcción indica que la entrega de la embarcación será el 16 de septiembre de 2017, no sólo se construye en el astillero español sino que también allí se llevó a cabo su diseño, en respuesta a los requerimientos de los investigadores del INIDEP, considerando la última tecnología disponible en el mercado internacional.

Es así que cumplirá con la norma ICES 209 de bajo ruido irradiado al agua y contará con múltiples laboratorios, uno de los cuales será termorregulado, totalmente equipados para cumplir con las investigaciones pesqueras y ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO