Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 7 de julio de 2016

La china 'Uncle Martian' ha sido demandada por 'Under Armour' por copiar sus modelos




CHINA.- Under Armour (UA) ha decidido demandar a la empresa de China Uncle Martian por violar sus derechos de autor, al hacer uso de su nombre, logo y otros elementos de propiedad intelectual de la empresa norteamericana.

Uncle Martian es fabricado por Tingfei Long Sporting Goods, Co. que se ubica en Fujian, China. UA exige el pago de 100 millones de yuans, algo asi como 15 millones de dólares, por las pérdidas causadas por infracción de marca y la competencia desleal.

Previamente Uncle Martian había negado que existiese alguna semejanza entre el logotipo de UA y el de la empresa china. Un portavoz de Uncle Martian dijo “la marca nada tiene que ver con UA”.

UA presentó su demanda en los tribunales de China después de que el evento de lanzamiento de Uncle Martian efectuado en abril se hiciera viral en las redes sociales del país asiático.

“El uso por parte de Uncle Martian del famoso logotipo de Under Armour, su nombre y otra propiedad intelectual son una preocupante, grave y flagrante violación. Under Armour vigorosamente aplicará todas las acciones empresariales y legales que sean necesarias” declaró Erick Haskell, director general de Under Armour Greater China.

- See more at: http://miabogadoenlinea.net/secciones/el-derecho-y-la-actualidad/9684-under-armour-demanda-a-una-marca-china-por-derechos-de-autor#sthash.3EKACfyF.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario