EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 29 de julio de 2016

La china Trendy International Group planea salir a bolsa



  • Trendy International se fundó en 1999 y es propietario de marcas como Miss Sixty, Ochirly, Five Plus o Trendiano.





CHINA.- Trendy International Group, propietario de Miss Sixty en China, proyecta su salto al parqué para finales del próximo año. La empresa, con sede en Guangzhou, quiere captar con la operación 5.000 millones de dólares (4.553 millones de euros), que destinará a su crecimiento. 

El grupo ha escogido a un banco chino de inversión chino para llevar a cabo su salida a bola, aunque de momento no hay más detalles sobre la operación, según Bloomberg. Trendy International cuenta entre sus accionistas con gigantes como L Capital Asia, brazo inversor de LVMH, quién tomó una participación minoritaria de la empresa en 2011.

Trendy International se fundó en 1999 y es propietario de marcas como Ochirly, Five Plus o Trendiano. Para reforzar su división de moda vaquera, la compañía se hizo con el control de las marcas Miss Sixty, Energie y Killah para el mercado asiático. Miss Sixty fue fundada en 1987 por Wicky Hassan y Renato Rossi y en 2012, tras fracasa la renegociación con la banca de deuda cercana a los 300 millones de euros, pasó a manos de Crescent Hyde Park.

Actualmente, la compañía está liderada por Paolo Bodo, consejero delegado del grupo.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO