EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de julio de 2016

Kike Sarasola, el empresario español y fundador de la cadena hotelera Room Mate Hotels tendrá un programa de TV sobre hoteles ruinosos



  • Kike Sarasola es uno de los líderes del sector hotelero mundial gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles.






ESPAÑA.- Kike Sarasola ficha por Discovery MAX. El presidente y fundador de la conocida cadena hotelera Room Mates será el encargado de presentar un nuevo formato en televisión que perseguirá reflotar hoteles en apuros. Siguiendo la estela de otros espacios, Sarasola pondrá toda su experiencia al servicio de aquellas personas que más lo necesiten para dar un nuevo rumbo a sus negocios. ¿Podrá uno de los líderes del sector hotelero mundial transformar por completo los peores hoteles de España?

Producido por Shine Iberia ('MasterChef'), la adaptación española de 'Hotel Hell' arrancará en breve su fase de casting, por lo que no llegará hasta la próxima temporada. Será, por tanto, una de las grandes apuestas del canal de cara al nuevo curso televisivo.

En esta nueva apuesta, Sarasola acudirá a la llamada de los propietarios o responsables de un hotel que se encuentra en una situación delicada. La estructura del formato será similar a otros: tras la llegada del equipo del programa, se identificarán los mayores problemas para, a continuación, ponerse manos a obra para intentar buscarles la mejor solución posible.

Atresmedia decidió no hacer 'Pesadilla en el hotel'
Son muchos los formatos similares existentes en el mercado internacional. Hace dos años, tras el éxito de 'Pesadilla en la cocina', Atresmedia intentó llevar a cabo la adaptación española de 'Hotel Impossible' de la mano de Warner Bros ITP España, sin embargo, finalmente decidió dejar aparcado el proyecto debido al coste del formato.

En aquel entonces, Mediaset España venía también emitiendo la versión original de 'Hotel Hell' bajo el título de 'Hotel infierno', un espacio que los espectadores pudieron ver primero en el late night de Energy y posteriormente en el prime time de Divinity. Ahora será Discovery MAX la cadena que adapte este formato.
'Hotel Hell' es, en realidad, un formato que surgió tras el éxito de 'Kitchen Nightmares'. Esta variante estuvo presentada por Gordon Ramsey, sin embargo, antes de que surgiera 'Hotel Hell' (agosto 2012) ya existía otro formato parecido, concretamente 'Hotel Impossible' (abril 2012) el que en su momento adquirió Atresmedia para su adaptación.

Trayectoria de Kike Sarasola
Kike Sarasola es uno de los líderes del sector hotelero mundial gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles repartidos en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…).

Sarasola ha sido reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo. Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.

Precisamente Sarasola acaba de firmar un acuerdo de compra de acciones a través de su sociedad Tafany 2000 con los que hasta ahora eran sus socios, Berbaz Familiar y Bashphon Investment. Esta operación, que supone la adquisición del 6% y 14% respectivamente, deja a Kike Sarasola con el 70% de Room Mates, tal y como informaba hace unos días El Confidencial. El 30% restante queda en manos de la sociedad Rosp Corunna de Sandra Ortega, hija de la difunta Rosalía Mera, quien ya controlaba un tercio de la cadena de hoteles como segunda accionista.

El salto de Kike Sarasola a la televisión servirá evidentemente para poner cara al máximo accionista de Room Mates. Esta será la primera vez que el presidente y fundador de la conocida cadena hotelera se ponga al frente de un formato de estas características.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO