EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 4 de julio de 2016

KIA supera a Renault y a Seat a sólo un año de llegar a México




MÉXICO.- Kia ha cumplido un año de su llegada a México, periodo en que logró colocarse como la novena marca más vendida en el país al rebasar a automotrices como Renault y Seat, que tienen más tiempo en el mercado.

Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), muestra que de julio de 2015 a mayo de 2016 la empresa comercializó 29 mil 301 unidades, superando lo hecho por su propia marca hermana Hyundai que cumple dos años en el país.

Actualmente KIA ostenta un 3.1 por ciento del mercado de venta de autos en el México y busca alcanzar en el próximo cuatrienio alrededor de un 5 por ciento. Por su parte, Renault detenta a la fecha 1.9 por ciento, Seat 1.7 y Hyundai 2.3 por ciento.

La coreana también empezó a producir vehículos en su planta de Nuevo León e inició la exportación de los autos hechos en México.

“Este es un momento histórico y estamos orgullosos de ser parte de él. La planta de KIA Motors México (ubicada en Pesquería, Nuevo León) será la base de exportación para el mercado americano (sur y norte), pues 80 por ciento de su producción se destinará a 80 países”, dijo Horacio Chávez, managing director de KIA Motors.

Agencias de la marca destacan que KIA ofrece paquetes únicos en el mercado donde otorga una garantía de 7 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), además de un amplio desarrollo de distribuidores y talleres que ya cubre 93 por ciento del territorio nacional.

“Vemos con gran optimismo la venta de nuestros modelos, tanto los presentados en 2015 y los nuevos como Río y Soul, por lo que esperamos tener una gran venta en el mercado nacional al cierre de 2016”, destacó Chávez en una entrevista previa.

La empresa coreana cuenta con 73 agencias en donde destacan las ciudades de Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche, que es donde abrieron los más recientes puntos de venta.

Ahora busca presencia en Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO